Categoría de producto
En contacto con nosotros

Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd

Añadir: 502 Unit2,No.3,Liuxiaoxinju,Heilongjiang middle road, Didtrict, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong

Contacto: Elaine Su

Teléfono: 86-15589866137

WhatsApp:86-15589866137

Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Una segunda muñeca de ojos eléctrica | 2018 el ranking de rímel más aclamado del mundo
Jul 09, 2018

Las pestañas gruesas que se encrespan, parpadean y parpadean los grandes ojos con ondas eléctricas son la búsqueda de todas las chicas. Incluso si no podemos crecer las pestañas largas y gruesas, todavía tenemos la máscara de pestañas. Elige la máscara adecuada para que los ojos se vean bien. La ampliación es más del doble! ¿Cuáles son los productos del 2018 mascara fácil de usar? Si sigue la lista, nunca elegirá la incorrecta. Hemos recopilado la máscara de los ocho mejores en el año 18, espero poder darle alguna referencia.

1.HR/Helena guepardo hermosa máscara a prueba de agua

La Helena Cheetah es el producto de rímel más caliente. No es una niña estrella está usando, un producto estrella real.

El diseño del estampado de leopardo es extremadamente atractivo, y es largo, grueso y resistente al agua. Después de pintar, no hay moscas patas, negras y gruesas, fáciles de crear pestañas atractivas y rizadas naturales, efecto impermeable poderoso, incluso si nada, no te preocupes por el maquillaje de flores ~

Helena cheetah gorgeous waterproof mascara.jpg

2.Lancome / Lancome gran angular ventilador de plumas anti-mancha cuello mascara de cisne

Este diseño subversivo de 25 grados de "cuello de cisne" de la máscara de pestañas es súper rayado y la barra de cepillo en forma de S es más cómoda de usar. El ojo de ajuste de 360 grados se ajusta al contorno de la cara, evitando el húmero, la nariz y otras partes. Al aplicar las pestañas inferiores, ya no tiene miedo de sacudir el maquillaje. La cabeza del cepillo en forma de pétalo puede envolver la pasta muy bien, y puede cuidar cada pestaña con precisión. El efecto de realzar la pestaña y ampliar los ojos es muy obvio.

Lancome wide-angle feather fan anti-smudge swan neck mascara.jpg

3.MaxFactor / Mascarilla súper fuerte de Buda de seda de miel

Crear una muñeca Barbie con la misma longitud de pestañas gruesas y gruesas no es un sueño.

La nueva generación de rímel festoneado en espiral es una cabeza de cepillo apilada en forma de abanico que alarga las pestañas. La máscara contiene partículas huecas claras, que hacen que las pestañas sean más gruesas y más asequibles. Es una mascara muy efectiva. El color negro carbón es muy puro. No es fácil aglomerarse. Después del cepillado, tendrá el efecto de delineador interno. Es muy bueno ~

MaxFactor.jpg

4.Givenchy / Givenchy alto rímel

Givenchy esta máscara se divide en negro (no impermeable) y blanco (impermeable). 3 cabezas de pincel en espiral de erizo de mar pesado, diferentes longitudes de fibra, solo pueden producir un efecto de rizado sorprendentemente largo con un pincel. Natural y no apelmazante, también agrega una fórmula multi-nutritiva, rica en factores complejos de abundancia de múltiples capas. El cuidado de larga duración nutre las pestañas, tanto el maquillaje como los productos para el cuidado de las pestañas. El efecto blanco impermeable y anti-sudor es muy bueno, y puede mantener un maquillaje perfecto en 8 horas al día.

Givenchy high mascara.jpg

5.Clinique/Clinique Slim Magic Mascara

Diseñado para mujeres asiáticas.

Diseñada para mujeres asiáticas, la máscara de pestañas de Clinique es liviana y fácil de aplicar. Capturando cada una de las pequeñas pestañas, las raíces están claramente curvadas y muy buenas. Textura ligera, buen efecto anti-agua y anti-sudor, puede mantener un tiempo exquisito y sin floración. Al igual que con otros maquillajes de Clinique, aplique la almohadilla de algodón en agua tibia, extienda suavemente la crema sobre las pestañas y luego lave su cara normalmente.

Clinique Slim Magic Mascara.jpg

6.EsteeLauder / Estee Lauder color condensado rimel largo

Estee Lauder, color condensado, cabeza de cepillo de cono de rímel largo, pincel fino, fácil de operar, efecto largo y obvio. Como jugador grueso y delgado, también puede albergar todo el juego. La pasta es oscura y llena de brillo. Maquillaje de 15 horas de duración, sin manchas, fácil de resistir al ambiente húmedo y de alta temperatura durante todo un día, ya no es necesario dejarlo aturdido por la floración. El agua caliente se puede eliminar rápidamente, y la chica que está buscando un maquillaje desnudo no debe perderse.

EsteeLauder.jpg

7.Dior / Dior impresionante rímel rotatorio

¡Esta es una máscara que es fácil de usar sin rizar las pestañas! Utiliza un pincel de rímel curvado "ondulado", especialmente diseñado para asiáticos, y puede cuidar los ojos y la cola. Bueno para cepillar la ubicación. La pasta tiene un color uniforme, la oscuridad es pura, delicada y suave, y no se sentirá seca en absoluto. Ya sea que desee crear un maquillaje ligero refrescante o un maquillaje profundo, puede usarlo con facilidad y durabilidad. El agua caliente se puede eliminar fácilmente.

Dior Stunning Rotary Mascara.jpg

8.El verdadero rímel falso de Ling Ling

Esta máscara puede ser verdaderamente verdadera. El diseño del cabezal del cepillo cuida cada pestaña para crear un efecto denso y enraizado sin moscas. El color de la pasta es oscuro, suave, impermeable y resistente al aceite. Es el evangelio de muchos campos petroleros. El agua tibia y el frotis pueden disolver la mayor parte de la pasta, y luego usar el aceite limpiador para eliminar fácilmente toda la máscara, rápida y limpia. El pequeño es muy cómodo de llevar.

Pui Ling’s true false mascara.jpg










  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd

    Añadir: 502 Unit2,No.3,Liuxiaoxinju,Heilongjiang middle road, Didtrict, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong

    Contacto: Elaine Su

    Teléfono: 86-15589866137

    WhatsApp:86-15589866137

    Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

  • QR Code
  • Copyright © Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd todos los derechos reservados.