Categoría de producto
En contacto con nosotros

Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd

Añadir: 502 Unit2,No.3,Liuxiaoxinju,Heilongjiang middle road, Didtrict, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong

Contacto: Elaine Su

Teléfono: 86-15589866137

WhatsApp:86-15589866137

Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué tipo de espesor de las pestañas injertadas se ven mejor? ¿Doble curvatura? ¿Doble curvatura?
Jun 04, 2018

Todo el mundo sabe que primero debemos seleccionar la longitud y la longitud de las pestañas antes de injertar las pestañas, pero ¿eres completamente consciente del tipo de pestañas? ¿Qué modelo de pestañas de belleza es mejor para ti? Estamos aquí para presentarte en todos los aspectos.

12323TN5-1.jpg12323TN5-1.jpgeyelash extension curl.jpgeyelash extension curl.jpg

Las especificaciones anteriores para las pestañas injertadas

Del análisis de espesor:

La mayoría de las pestañas chinas (femeninas) tienen un grosor de 0.5-0.8, por lo que al seleccionar las pestañas injertadas, cuanto más finas sean las pestañas, más cercanas estarán a las pestañas humanas reales, más naturales y realistas, pero las pestañas más audaces son más gruesas, mas estilizado. El engrosamiento de las pestañas injertadas del mismo material hará que la dureza sea más espesa, y tendrá una cierta sensación de peso e incomodidad. Por lo tanto, trate de elegir las pestañas con un grosor moderado y una buena suavidad.

Del análisis curl:

JCD representa el rizo de las pestañas. El índice de la curva es similar al aspecto de estas letras, por lo que es fácil entender el grado de rizado de pestañas. La mayoría de los asiáticos tienen pestañas muy rectas. En el efecto natural, el volumen J es una buena opción; el volumen C está más de moda y es el volumen más popular. Se ve real y exagerado; si quieres los ojos lúdicos como muñecos de Barbie, entonces el volumen es exagerado. El grado D es la única opción.

Del análisis de longitud:

La mayoría de las pestañas de las personas son de 6-9 MM, y cuanto más cerca están de la longitud de las pestañas humanas, más naturales son las pestañas injertadas. La longitud de las pestañas generalmente se basa en la colocación, y el profesional parece largo y natural, y la colocación común es de 8/10, 8/10. 12, 7/9/11, con una combinación de diferencia de 2MM.

lash extension picture.jpg


J-Curl: enrollado naturalmente al final, adecuado para las pestañas asiáticas, muy natural, más popular. Con pestañas naturales, la pasta es más fuerte y dura más tiempo.

C-Curl: El rizo es fuerte y el rizador se siente como una muñeca. Sin embargo, es más débil que las pestañas naturales y se cae fácilmente.

D-Curl: más curvatura que volumen C, el efecto es ligeramente exagerado

lashes extensions picture.jpg

Entonces, ¿cómo elegir las pestañas correctas para ustedes?

Si sus pestañas son escasas, entonces no injerte el modelo de "estallido", para evitar que sus pestañas verdaderas no soporten el peso de las pestañas postizas, pero provoquen pestañas pesadas después de una gran pérdida de peso.


Si sus pestañas no se curvan en absoluto, no elija el "D-roll" que se riza demasiado (curvatura similar a la barba) porque hará que las pestañas injertadas diverjan, y esto se soltará muy rápidamente. Si las pestañas están dobladas hacia arriba, tampoco será capaz de injertar el "J roll" (volumen recto) que es demasiado plano. También será fácil de dividir y caer demasiado rápido. De acuerdo con el estado de las pestañas, intente seleccionar un rizo que coincida con el rizo de sus pestañas.




  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd

    Añadir: 502 Unit2,No.3,Liuxiaoxinju,Heilongjiang middle road, Didtrict, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong

    Contacto: Elaine Su

    Teléfono: 86-15589866137

    WhatsApp:86-15589866137

    Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

  • QR Code
  • Copyright © Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd todos los derechos reservados.