Categoría de producto
En contacto con nosotros

Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd

Añadir: 502 Unit2,No.3,Liuxiaoxinju,Heilongjiang middle road, Didtrict, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong

Contacto: Elaine Su

Teléfono: 86-15589866137

WhatsApp:86-15589866137

Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué necesitamos pestañas?
Jun 14, 2018

1.png Las pestañas son dos líneas y pelos cortos, mitad curvados, en el crecimiento del párpado superior e inferior. Las pestañas son la segunda línea de defensa para los ojos. Cualquier cosa cerca del ojo, primero tocando las pestañas, provoca de inmediato el reflejo ocular y protege el globo ocular de invasiones extrañas. Las pestañas pueden proteger el ojo.


Las pestañas protegen el ojo: muchas personas piensan que las pestañas largas, densas y negras son hermosas y conmovedoras. Pero la función fisiológica de las pestañas no es aumentar la belleza del cuerpo humano. Es un "cordón" del ojo. No solo puede cubrir los ojos para evitar la luz fuerte, sino también para evitar que el polvo caiga dentro del ojo. Protege la córnea y el globo ocular junto con los párpados. Las pestañas también pueden prevenir el daño a los ojos por la luz ultravioleta.


Las pestañas protegen los ojos de los animales: las pestañas de humanos y otros animales no son exactamente lo mismo. Las "pestañas" de las pestañas son diferentes. Son una fila de escalas limpia y externa. Las pestañas del camello son largas, de hasta 10 centímetros. Se usa para bloquear la luz y la tormenta en el desierto.


Atención al crecimiento de las pestañas: si las pestañas crecen hacia la dirección del ojo, tocarán el globo ocular, causarán lágrimas, dolor y conducirán a la disminución de la visión. El ciliar a menudo es causado por diversas enfermedades oculares. El ciliar debe tratarse activamente. La prevención del ciliar principalmente es usar la higiene ocular para prevenir la enfermedad ocular


Enciclopedia pequeña pestaña: el número de pestañas en el ojo humano, la raíz 100 ~ 150 de la cara superior y la raíz 5 ~ 75 de la cara inferior. Tiene unos 6 ~ 12 milímetros de largo. Por lo general, las pestañas son largas, curvas y buenas. Las pestañas se actualizan constantemente y la vida promedio es de solo 3 a 5 meses. El nuevo vello ciliar se puede cultivar en aproximadamente 1 semana después de la caída y la longitud máxima después de 10 semanas

Artículo anterior: Cómo elegir el rizo de las pestañas postizas

Siguiente artículo: Injerto de pestañas

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd

    Añadir: 502 Unit2,No.3,Liuxiaoxinju,Heilongjiang middle road, Didtrict, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong

    Contacto: Elaine Su

    Teléfono: 86-15589866137

    WhatsApp:86-15589866137

    Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

  • QR Code
  • Copyright © Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd todos los derechos reservados.