Categoría de producto
En contacto con nosotros

Nuevo florecer origen artes y Oficios Co., Ltd de Qingdao

Añadir: 101 unidad 3, No.A1, Binchuan Road, districto de Licang, Qingdao City, provincia de Shandong

Contacto: Elaine Su

Teléfono: 86-15589866137

Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Diez preguntas sobre injerto de extensión de pestañas
Mar 13, 2018

(1) ¿Cómo debemos elegir el material de las pestañas y y tipo?

Hay muchos tipos de pestañas, y se hacen generalmente de mink, seda y poliéster sintético y se puede ajustar a cualquier longitud. Se recomienda utilizar alta calidad seda y mink. Estos dos tipos de pestañas suaves, ligero y el efecto relativo es muy realista y rentable.

Tipos de pestañas son en forma de abanico y tipo de vuelo:

El ventilador abanico Barbie tiene una longitud media y los lados cortos. Generalmente apto para doble párpado.

Tipo de vuelo es más largo de delante hacia atrás, pero hay más presidentes detrás. Ésta es conveniente para el uso único del párpado.

Las pestañas naturales son aptos para doble párpados y párpados sola.

(2) ¿Cuántas raíces injertadas y durante cuánto tiempo son las pestañas más naturales?

Según el engrosamiento de sus pestañas, generalmente 80 a 100 latigazos son más naturales, y la longitud de 9-10 MM es el más adecuado

(3) ¿Es necesario prestar atención antes de injerto de pestañas?

Antes de hacer las pestañas, existen láseres miopes o cirugía de los ojos que las pestañas de injerto después de seis meses.

(4) ¿Necesita atención después de haber terminado?

No debe tocar el agua dentro de 5 horas. No debe nadar o vapor durante 5 días. Evitar el uso de cosméticos grasos y aceite de limpieza.

(5) ¿Cuántos días puede el maquillaje para ojos?

Trate de no hacerlo. Puesto que muchos cosméticos son aceitosas, pierden más cuando se quitan. No hay efectos en las pestañas reales. Si realmente tiene un impacto en las pestañas, hay varias situaciones: una es que pegamento se utiliza más a menudo, o tres o cuatro está conectado juntos. O bien recoger los pelos y evitarlos.

(6) ¿Cuál es la diferencia entre el pegamento usado para las pestañas y el pegamento usado para aplicar pestañas postizas?

El pegamento de pestañas se pega a la carne. La adhesión no es fuerte y es fácil de quitar. En el caso de las pestañas injertadas, el pegamento se mantiene generalmente durante mucho tiempo, y el pegamento se pega a las pestañas. Es muy pegajosa, no carne y no daña las pestañas. Pero habrá un problema de limpieza. Porque la raíz de las pestañas no está limpia después de toman las pestañas, generalmente se eliminará después de 28 días.

(7) ¿Cuánto tiempo pueden reparar nuestras pestañas?

Verdaderos azotes caer cada 60 a 90 días, pero las nuevas pestañas son tan largas que no notarlo. Para las pestañas originales se están pegando las pestañas a las pestañas. En promedio, de semanas a meses, las pestañas caen como dejar las pestañas reales. Por lo tanto, las pestañas deben cubrirse en un promedio de seis a ocho semanas.

(8) ¿Después de caen las pestañas injertadas, se caen mis pestañas verdaderas?

Sí, pero no perjudicará a los folículos del pelo. No te preocupes la longitud de las pestañas. De hecho, sus propias pestañas reales también tienen un ciclo de crecimiento, naturalmente caerá, en general, el ciclo de crecimiento de las pestañas superiores es aproximadamente 2 meses, las pestañas inferiores son más cortas, en unos 15 días.

(9) Aplicarán mascara de pestañas

Sí, pero el cepillo generalmente provoca que caerse o perder, pero también para evitar el uso de máscara de pestañas resistente al agua, sólo cepillo de la máscara en la cola de las pestañas. Generalmente las pestañas no es necesario cepillar otra vez.

Cuando uso aceite de limpieza, ser muy cuidadoso, puede utilizar un hisopo de algodón o un cepillo para limpiar suavemente, una gama más grande de removedor de maquillaje recomienda utilizar algodón remover

(10) ¿Que no es adecuado para las pestañas?

Personas que tienen las pestañas muy poco, porque no hay ninguna capa subyacente para hacerla converger;

Personas que tienen demasiadas pestañas perder la necesidad de pestañas postizas porque pierden una pestaña en tres días;

Personas que frotan los ojos con demasiada frecuencia no son adecuadas.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Nuevo florecer origen artes y Oficios Co., Ltd de Qingdao

    Añadir: 101 unidad 3, No.A1, Binchuan Road, districto de Licang, Qingdao City, provincia de Shandong

    Contacto: Elaine Su

    Teléfono: 86-15589866137

    Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

  • QR Code
  • Copyright © Qingdao Flourish nuevo origen artes y artes Co., Ltd todos los derechos reservados.