Categoría de producto
En contacto con nosotros

Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd

Añadir: 502 Unit2,No.3,Liuxiaoxinju,Heilongjiang middle road, Didtrict, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong

Contacto: Elaine Su

Teléfono: 86-15589866137

WhatsApp:86-15589866137

Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo aplicar pestañas postizas
Jun 01, 2018

Las pestañas falsas se pueden dividir en fibras artificiales o cabello natural.

Los tallos generalmente se dividen en tres tipos: hilo de pescado, tallo de algodón y tallo de plástico.


Tallo de algodón: no ~ ~ (~) ~ suave, sin ligadura de párpados, y no demasiado fácil de urdir, pero la desventaja es derribar el pedúnculo posterior para que se doble fácilmente, por lo que básicamente se usa una sola vez


el tallo del hilo de pescado es mejor, transparente e invisible, y es conveniente cortar un haz de manojos; el tallo de plástico es más duro y la comodidad no es el hilo de pescado y los tallos de algodón.


Pero para una diosa con párpados simples y párpados dobles, ¡definitivamente es una bendición! ¡Sonar! Debido a que un tallo rígido puede mantener los párpados hacia arriba, y los párpados se doblan en un segundo. Es como esto.

How to apply false eyelashes.png



¿Cómo elegir pestañas postizas en varias formas de ojo?


Doble párpado - pestañas postizas de tallo de algodón.

Se recomienda elegir la pestaña falsa del hilo de algodón, y la parte del tallo de la pestaña falsa de algodón no es fácil de inclinar y pegar.


Parpado simple - tallo translúcido, tallo de plástico

Los párpados simples son fáciles de doblar por dentro o por los párpados gruesos. Si usas tallo de algodón, tus ojos se comerán con tus párpados. Así que elija un tallo transparente, tallo de plástico, tal vez sin hilo de algodón cómodo, pero se mantenga el párpado, como la formación natural, además delineador de ojos y otras técnicas cosméticas, a menudo hacen que los ojos se multipliquen más del doble.


Las pestañas son menos o quieres ojos más grandes e inteligentes. Puedes probar las pestañas postizas. En circunstancias normales, las pestañas postizas se pintan delineador de ojos, las pestañas, y después de que el Máscara enmascara una pestaña falsa, este efecto será mejor.



Los pasos básicos para aplicar pestañas postizas

How to apply false eyelashes.jpg Una vez que haya terminado el maquillaje de ojos (línea de sombra de ojos), levante las pestañas antes de ponerse las pestañas postizas.

How to apply false eyelashes.png

El uso de pinzas para cortar las pestañas postizas se recorta después de la longitud del tipo de ojo. El ancho de 3 pestañas postizas está reservado en la parte superior del ojo para evitar la aparición del ojo de Kaka. La cola del ojo es perfecta.

How to apply false eyelashes.png

No coloque las pestañas postizas directamente sobre el ojo, tome la cabeza y la cola de las pestañas falsas para hacer una curva de semi elipse, ya que el párpado está curvado, de modo que las pestañas postizas pueden estar más unidas al tipo de ojo.

How to apply false eyelashes.png

Tome la cantidad apropiada de gel para máscara y aplíquelo de manera uniforme al tallo de la pestaña, ya que la cabeza y la cola se desprenden más fácilmente cuando se pegan.


How to apply false eyelashes.png

Las pestañas postizas adhesivas comienzan a pegarse desde el punto medio sobre el ojo, luego la cola y la cabeza del ojo


La distancia entre las tres pestañas debe reservarse durante un tiempo prolongado para evitar que se ponga la pestaña. Recuerda mantenerte en las raíces y abrir los ojos.



How to apply false eyelashes.png

Los ojos fijos, los ojos y la cola, usan las pinzas para cortar la parte anterior de la raíz de la pestaña, luego tirar de ella con un poco de fuerza hacia el ojo y luego arreglarla. La pestaña puede ser soportada por la ligera tensión y la pestaña se agotará después de que la persona use las pestañas postizas, que es la fuerza de la máscara y la tensión de las pinzas cuando se pegan.


Además, use el clip para fortalecer la pestaña y mezcle las pestañas auténtica y falsa.


How to apply false eyelashes.png

Cepille la máscara desde la raíz, no cepille la punta de la pestaña falsa, para tener la raíz y la luz y el efecto de la luz; la máscara puede ser apropiada, para no sobredosis y apelmazamiento.


How to apply false eyelashes.png

Finalmente, use Eyeliner Pen o delineador líquido para aplicar la marca de goma de la pestaña falsa al color de la línea del ojo. Si desea una línea de ojos más detallada, el trazo puede cubrir el trazo del pegamento de pestañas. Recuerde mirar hacia arriba en el último ojo y sume el Delineador de ojos interno de la pestaña, que será más detallado.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd

    Añadir: 502 Unit2,No.3,Liuxiaoxinju,Heilongjiang middle road, Didtrict, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong

    Contacto: Elaine Su

    Teléfono: 86-15589866137

    WhatsApp:86-15589866137

    Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

  • QR Code
  • Copyright © Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd todos los derechos reservados.