Categoría de producto
En contacto con nosotros

Nuevo florecer origen artes y Oficios Co., Ltd de Qingdao

Añadir: 101 unidad 3, No.A1, Binchuan Road, districto de Licang, Qingdao City, provincia de Shandong

Contacto: Elaine Su

Teléfono: 86-15589866137

Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
Habilidades de manipulación de pestañas de injerto
May 23, 2018

Habilidades de manipulación de pestañas de injerto


  1. Técnica de tipo de mano

    Las pinzas de mano izquierda se utilizan para dividir el cabello, encontrar el centavo exacto da una pestaña realmente sana, otra toma pinzas de pestañas falsas y su mano derecha toma pegamento palo, falso injerto cabello exacto para avanzar bien las pestañas reales y nunca pasa con otras verdaderas y adhesión de pestañas falsas, asegurar espinas. Con pinzas en la mano izquierda y derecha, las pinzas se sostienen con tres dedos, de modo que las pinzas puedan sostener firmemente las pinzas en sus manos.

  2. Clip las pestañas

    La mano derecha sostiene las pinzas para cortar la falsa cola de pestañas un tercio. Tomó el clip de pestañas falso no se puede depender demasiado de la cola, estaba en la cola la deformación del clip de pestañas falsas, clip fácilmente pestañas postizas al mismo tiempo también no puede ser demasiado confiar en el medio, demasiado fácil cuando recoges el pegamento en la pestaña central derecha pone pegamento en las pinzas.

  3. Ángulo de pestañas

    Las pestañas postizas y las pinzas se quitaron del ángulo por encima de 90 grados, entre 110 y 130 grados.

  4. Tome la ubicación del pegamento

    Aplique pegamento a un tercio de la base de la pestaña falsa. Un tercio de la raíz de la pestaña falsa empujará el pegamento y luego se retirará. Cuando sale el pegamento, la raíz de la pestaña falsa debe tener una pequeña forma de gota cuando el pegamento es relativamente delgado.

  5. Busque el camino de las pestañas

    La pestaña de la persona real es tener un centavo de 2 a 3 capas, pero también tiene más pestañas de los clientes para tener pestañas de 4 capas. Cuando busca pestañas, la mano izquierda se combina con pinzas para abrir desde la base de las pestañas. Las pinzas de la mano derecha sujetan las pestañas hacia la izquierda para encontrar rápidamente las verdaderas pestañas.

  6. Seque con un secador de pelo. (Después de la finalización del matrimonio, el cliente puede obtener el secador de pelo para secarlo, aprovechar mejor la energía eólica, y el ciliario estadounidense puede llevar a cabo el trabajo final.)

  7. Laca para el cabello (con pequeñas debajo del peine y el pincel finalizan el diseño líquido fino comenzando desde la capa raíz y también pueden sugerirle a un visitante que compre una casa, un día por la mañana y cepille una vez, tenga el efecto de amamantar para finalizar el diseño , a prueba de agua y aceite)


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Nuevo florecer origen artes y Oficios Co., Ltd de Qingdao

    Añadir: 101 unidad 3, No.A1, Binchuan Road, districto de Licang, Qingdao City, provincia de Shandong

    Contacto: Elaine Su

    Teléfono: 86-15589866137

    Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

  • QR Code
  • Copyright © Qingdao Flourish nuevo origen artes y artes Co., Ltd todos los derechos reservados.