Categoría de producto
En contacto con nosotros

Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd

Añadir: 502 Unit2,No.3,Liuxiaoxinju,Heilongjiang middle road, Didtrict, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong

Contacto: Elaine Su

Teléfono: 86-15589866137

WhatsApp:86-15589866137

Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Conocimiento de las pestañas
Jul 09, 2018

Si quieres wink, no puede tener las pestañas bien. Sin embargo, no debe subestimarse el papel de estos pelos delicados: protegen los ojos y mantener los ojos humedecidos. Estudios han demostrado que aquellos que no tienen las pestañas tienen un mayor riesgo de infección en los ojos de la media, mostrando que las pestañas tienen una función protectora.


Naturaleza crea la longitud ideal de la pestaña, manteniendo húmeda la córnea y evitar el polvo. Al reducir el flujo de aire sobre la córnea, las pestañas crean una capa de límite de lento-mudanza aire que impide la penetración de polvo y mantiene los ojos húmedos, evitando que el agua soplada seco. Cuanto más las pestañas, cuanto más gruesa la capa de límite, pero las pestañas largas, como el embudo, introducen el aire que fluye en el ojo y se desintegran la capa protectora. Si la longitud de la pestaña es 1/3 de la anchura del ojo, puede crear la capa de límite más gruesa.


Por lo tanto, belleza, las pestañas pueden no ser al azar sacadas, y las pestañas no son tan largas como sea posible!

Eyelashes Knowledge.jpg

Pequeña enciclopedia de las pestañas: el número de pestañas en el ojo humano, la mandíbula superior es de 100 ~ 150 y la mandíbula inferior es cerca de 5 ~ 75. Es aproximadamente de 6 a 12 mm de largo. Las pestañas de la infancia son generalmente, largo, curvo y hermoso. Las pestañas se actualizan constantemente, y su promedio de vida es sólo de 3 a 5 meses. Una nueva pestaña se puede producir aproximadamente 1 semana después del vertimiento, y la longitud máxima se alcanza después de 10 semanas.


Crecimiento pestañas debe prestar atención a: Si la pestaña crece en la dirección del globo ocular, va a tocar el globo ocular, provocando lágrimas y dolor, que puede causar pérdida de la visión durante mucho tiempo. Triquiasis es a menudo causado por diversas enfermedades oculares, y es necesario tratar activamente con triquiasis. Prevención de la triquiasis es principalmente a prestar atención a la higiene del ojo para prevenir la enfermedad de los ojos.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd

    Añadir: 502 Unit2,No.3,Liuxiaoxinju,Heilongjiang middle road, Didtrict, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong

    Contacto: Elaine Su

    Teléfono: 86-15589866137

    WhatsApp:86-15589866137

    Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

  • QR Code
  • Copyright © Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd todos los derechos reservados.