Categoría de producto
En contacto con nosotros

Nuevo florecer origen artes y Oficios Co., Ltd de Qingdao

Añadir: 101 unidad 3, No.A1, Binchuan Road, districto de Licang, Qingdao City, provincia de Shandong

Contacto: Elaine Su

Teléfono: 86-15589866137

Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

Conocimiento
inicio > Conocimiento > Contenido
¿El clip de pestañas lastima las pestañas?
Jun 19, 2018

¿El clip de la pestaña lastima las pestañas? 2(1).jpg

Hay daño y uso lo menos posible

La pestaña es uno de los contenidos importantes de la belleza del ojo. Las pestañas largas, y ligeramente hacia arriba, con ojos grandes y ojos hermosos, pueden aumentar enormemente el encanto del ojo. Por lo tanto, las pestañas se convierten en uno de los "hermosos ojos" comunes, es el uso de pestañas para hacer pestañas, operación regular todos los días, el objetivo es hacer que las pestañas se curven.


Sin embargo, existe el temor de que las pestañas rizadas todos los días con las pestañas lastimen las pestañas y hagan que se caigan. De hecho, esta preocupación es muy necesaria, porque las pestañas y el cabello, con un cierto grado de dureza y flexibilidad, si la pérdida excesiva de consumo, las escalas de pestañas se lesionará en mayor o menor medida. Sin embargo, si usa el método correcto y no daña el folículo piloso, puede minimizar el daño de las pestañas al rizador de pestañas todos los días.


En primer lugar, debe haber un clip de pestaña adecuado para sus propios ojos. Cuando compre, puede intentarlo primero, preste atención a si el clip para pestañas es fácil de colocar debajo de los ojos y si está unido al radián del ojo. Intenta encontrar el mismo tipo de ojo. Si no, encuentre el más cercano. También hay un pequeño rizador de pestañas para mejorar el rizo de pestañas y pestañas. Se sugiere que MM con clips de pestañas sin el tipo de ojo adecuado se puede utilizar con clips de pestañas grandes o pequeños, o simplemente utilice clips de pestañas pequeñas para cortar.


Compre clips de pestañas al mismo tiempo, también preste atención a los siguientes puntos: en primer lugar, el borde del clip de pestañas de la almohadilla de goma para encajar bien en la boca, no puede tener surcos demasiado profundos; segundo, el borde del metal no puede ser demasiado agudo. Debido a que estos dos puntos son fáciles de causar la rotura de las pestañas o la rotura debido a la interferencia. Además, debido a que la almohadilla de goma es fácil de envejecer y puede dañar las pestañas, necesita un reemplazo regular para garantizar el uso de clips para pestañas.


En segundo lugar, para recortar las pestañas en el estado de las pestañas limpias, el polvo o el rímel residual pueden dañar o romper las pestañas.


Tercero, la manera correcta de usar es ser bella y no lastimar las pestañas débiles tanto como sea posible. El movimiento de las pestañas no es rápido y feroz, lento y estable, con un clip para pestañas en la raíz de las pestañas, un poco más de fuerza, pausa durante unos segundos, ¡las pestañas se vuelven cautivadoras! Tenga cuidado de no sentirse inadecuado y recorte repetidamente la misma pestaña, lo que provocará la rotura de las pestañas.


En cuarto lugar, no siempre recortes el rizo de la pestaña. Lo mejor es extender el rizador de pestañas a la raíz de la pestaña y luego sujetarlo. Esto no dañará las pestañas, y el efecto de rizado es bueno.


En quinto lugar, las pestañas rizadas deben estar pintadas antes de la máscara, las pestañas cubiertas con líquido son rígidas y rígidas. El rizado de pestañas es fácil de romper las pestañas.


Si algunos MM sienten que sus pestañas no son lo suficientemente largas como para lograr los resultados deseados, tengo un truco para enseñarte. Es decir, primero use la máscara de pestañas larga para aumentar las pestañas, preferiblemente con máscara transparente y luego protéjala, y mantenga la pestaña despejada. Será más fácil esperar hasta que la máscara esté completamente seca. Si puedes cepillar la máscara de nuevo después de que la recortes, volverá a ser completamente rizada y larga.


Finalmente, les recuerdo la belleza de las hermanas, la belleza es importante, la salud de las pestañas también es importante. El uso a largo plazo del rizador de pestañas y la máscara de pestañas puede causar fácilmente daños en las pestañas, lo que provoca la rotura de las pestañas. Será mejor que cultives algunas pestañas que curen el líquido para proteger tus hermosas pestañas, para que puedas estar sano y hermoso.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Nuevo florecer origen artes y Oficios Co., Ltd de Qingdao

    Añadir: 101 unidad 3, No.A1, Binchuan Road, districto de Licang, Qingdao City, provincia de Shandong

    Contacto: Elaine Su

    Teléfono: 86-15589866137

    Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

  • QR Code
  • Copyright © Qingdao Flourish nuevo origen artes y artes Co., Ltd todos los derechos reservados.