Categoría de producto
En contacto con nosotros

Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd

Añadir: 502 Unit2,No.3,Liuxiaoxinju,Heilongjiang middle road, Didtrict, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong

Contacto: Elaine Su

Teléfono: 86-15589866137

WhatsApp:86-15589866137

Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuidado de pestañas de belleza
Apr 23, 2018

Cuidado de pestañas de belleza:

1.6 horas después del injerto

Aproximadamente 6 horas después de injertar las pestañas, evite el ambiente cálido y húmedo como lavarse la cara, bañarse, sauna, yoga caliente y natación. Después de que se ha injertado el pegamento especial para pestañas, aunque parece haberse secado, no está completamente curado.Tocar el agua en este momento hará que las pestañas se caigan fácilmente y que el pegamento se blanquee fácilmente.

2.Precauciones al lavar tu cara

(1) Utilice limpiador no oleoso tanto como sea posible. Los ingredientes grasos pueden penetrar fácilmente en el área de unión, y cada uso de leche limpiadora oleosa puede hacer que las pestañas se caigan.

(2) No ponga una carga sobre las pestañas cuando se lave la cara. No lo frotes casualmente No frote sus pestañas. Debe limpiarse con los dedos desde arriba del párpado.

(3) No mire directamente a los ojos cuando tome una ducha. Una fuerte presión de agua puede hacer que las pestañas se deformen y caigan antes. Mantenga el agua con la palma de la mano o enjuague suavemente sobre el lavabo.

(4) Después de lavar la cara, presione suavemente desde la parte superior del párpado para limpiar la humedad. Tenga cuidado de no dejar que las fibras de la toalla se enganchen en las pestañas. Seque la humedad restante con un secador de pelo o séquelo con una servilleta.

3. Precauciones de cuidado de la piel

Limpie la loción con una almohadilla de algodón y tenga cuidado al golpearla cerca de las pestañas, ya que las fibras de la almohadilla de algodón pueden engancharse en las pestañas.

Cerca de los ojos se puede manchar con los dedos. Si una loción o crema que contiene grasa se adhiere a las pestañas, límpiela ligeramente con un paño de algodón húmedo o un hisopo de algodón.

4. Notas de preparación

(1) Cuando use un delineador de ojos, si usa una pluma o un delineador de ojos duro, frotar la raíz de las pestañas causará una carga y se caerá fácilmente. Use un delineador de ojos o delineador más suaves.

(2) Las sombras de ojos o los cimientos unidos a las pestañas se deben limpiar con un pañuelo de papel mojado. Cuando el maquillaje y las notas de la base sean obvias, se deben limpiar suavemente con agua limpia para pestañas.

(3) Lo mejor es no usar máscara. Debido a que la eliminación de la máscara de pestañas impondrá una gran carga sobre las pestañas injertadas. Si debe usarlo, le recomendamos usar una máscara especial para sus pestañas.

(4) Es mejor no utilizar los rizadores de pestañas, que también impondrán una carga sobre las pestañas, de modo que las pestañas injertadas y las eyela shes originales se desprendan fácilmente. Si crees que las pestañas originales son demasiado rectas, puedes usar el rizador de pestañas.

5. Precauciones al dormir

Dormir o pestañas contra la almohada, la presión a largo plazo deformará las pestañas. También se puede romper o caerse. Se recomienda dormir lo más lejos posible.

6.Precauciones al caerse

No tirar!

Después de que la mitad de las pestañas injertadas caigan, las pestañas restantes no estarán en buen estado. En este momento, no lo jale. La eliminación forzada dañará las pestañas originales.





Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Cómo aplicar pestañas postizas

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd

    Añadir: 502 Unit2,No.3,Liuxiaoxinju,Heilongjiang middle road, Didtrict, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong

    Contacto: Elaine Su

    Teléfono: 86-15589866137

    WhatsApp:86-15589866137

    Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

  • QR Code
  • Copyright © Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd todos los derechos reservados.