Categoría de producto
En contacto con nosotros

Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd

Añadir: 502 Unit2,No.3,Liuxiaoxinju,Heilongjiang middle road, Didtrict, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong

Contacto: Elaine Su

Teléfono: 86-15589866137

WhatsApp:86-15589866137

Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
5 fríos conocimientos sobre las pestañas.
Jun 28, 2018

Cuando estamos ocupados tomando tiempo para untar el rímel, las pestañas pegajosas, las pestañas largas y rizadas, parece olvidar la función original de las pestañas: proteger los ojos de estímulos externos como el polvo, el sudor y la luz solar.

1.jpg

5 cosas que no sabes sobre las pestañas.


1, las pestañas necesitan ser limpiadas regularmente


Las pestañas y el cabello tienen los mismos ingredientes. El cabello es fácil de ensuciarse. Las pestañas también son tan fáciles de acumular residuos de polvo, sudor y rímel. Por lo tanto, lave las pestañas al menos una vez a la semana, vierta el champú para bebés en la almohadilla de algodón, aplíquelo sobre las pestañas, páselo suavemente y luego enjuáguelo con agua tibia.


2, las pestañas cambiarán con la edad.


A medida que envejecemos, nuestro cabello se volverá más y más delgado. Del mismo modo, las pestañas serán más delgadas. Para mantener la densidad de las pestañas, a menudo se agregan suplementos de vitamina B para ayudar a prevenir la pérdida del cabello y la pérdida de las pestañas.


2.jpg

3, los clips de pestañas pueden romper las pestañas


El rizador de pestañas generalmente riza las pestañas de las raíces de las pestañas, por lo que a veces arranca varias pestañas. Sin embargo, es más común cortar las pestañas del medio y cortarlas. Por lo tanto, curling de pestañas requiere paciencia y habilidad. No lo sujete con fuerza, córtelo suavemente durante 10 segundos y luego agregue la máscara.


4, las pestañas largas están asediadas.


Tener pestañas largas es el sueño de todas las chicas, pero las pestañas demasiado largas pueden traer inconvenientes a la vida. Las hormonas altamente activas pueden causar pestañas largas (que se encuentran comúnmente en los árabes) y requieren tijeras especiales para podar.

3.jpg

5, rímel impermeable puede estimular las pestañas


La máscara de pestañas impermeable generalmente contiene polímeros de silicona y organosilicio, que a veces causa reacciones alérgicas como picazón y lágrimas. Por lo tanto, debemos tratar de usar la máscara sin conservantes ni ingredientes con fragancia.


La belleza de la escuela estadounidense nos recuerda que las chicas de moda independientes son las más atractivas. ¿Sigues siendo una mujer de rostro amarillo en casa o tienes tu propia carrera? Ya no dependen de los hombres para confiar en sus padres. Para más información sobre la belleza y la información ciliar, por favor haga clic en


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Equipo de diseño profesional para tiras de pestañas.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • En contacto con nosotros

    Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd

    Añadir: 502 Unit2,No.3,Liuxiaoxinju,Heilongjiang middle road, Didtrict, ciudad de Qingdao, provincia de Shandong

    Contacto: Elaine Su

    Teléfono: 86-15589866137

    WhatsApp:86-15589866137

    Correo electrónico:Elaine@nfoeyelash.cn

  • QR Code
  • Copyright © Qingdao Flourish origen arte & Crafts Co., Ltd todos los derechos reservados.